• PREGUNTAS FRECUENTES__
¿Cómo comprar?

Recorré el sitio para conocer todos los productos de HZF.

Para ver en detalle el producto hacé click sobre la foto. Una vez dentro del detalle, elegí el talle desplegando la lista y añadilo a tu carrito de compras seleccionando en la opción “Agregar”. Podés repetir el proceso con todos los productos deseados.

Para finalizar tu compra, seleccioná el ícono del carrito, ubicado arriba a la derecha de la pantalla. Allí, podés ver el detalle de tu pedido y, en caso de ser necesario, eliminar o modificar artículos. Al elegir la opción “Completar compra”, te dirigirás a la instancia final del proceso. Por favor, revisá que los datos ingresados sean los correctos para un mejor seguimiento de tu pedido.

Seleccioná un método de envío (a domicilio, retiro en sucursal) y elegí el método de pago.

¿Cómo y cual es el medio de pago?

Tu compra podrá ser efectuada a través del siguiente medio:

· Mercadopago: Es una plataforma segura que permite enviar y recibir dinero.
Los métodos de pago que Mercado Pago ofrece son:

1) Tarjetas: Te permite pagar tu compra con una tarjta de debito o crédito.
Ofrece beneficios de financiación propia con varios bancos.

2) Pagos en efectivo a través de: Rapipago, PagoFácil, La plataforma te dará un código que corresponde a tu compra y podrás abonar con el mismo en cualquiera comercio adherido a las alternativas mencionadas anteriormente.

¿Es seguro pagar con MercadoPago?
MercadoPago es la plataforma de pago online líder de América Latina y garantiza la seguridad en todas las operaciones que se generen a través de su sistema.

Cuenta con un sistema de privacidad que protege los datos de tarjeta y con un programa de protección al comprador. Si surgiera algún inconveniente con la compra la plataforma te devuelve el 100% del dinero.
¿Cómo se que la compra se realizó correctamente?
Al finalizar la compra, te llegará un mail de confirmación con toda la información de la misma.
¿Cuándo se despacha mi pedido?
Los pedidos se despachan dentro de las 48 horas hábiles de acreditado el pago de los mismos. Cuando eso suceda, te llegará un mail con la información del mismo. En caso de que se despache por oca o correo argentino, el código de seguimiento para que puedas rastrear tu paquete.
¿Cuánto tarda en llegar mi compra y cuál es el costo de envío?
Una vez que el sistema te confirma que tu pedido fue enviado, los tiempos estimados son los siguientes:

· Envío a domicilio (CABA)
El costo del servicio es de $450
El plazo estimado de entrega es entre 3 y 5 días hábiles.

· Envio a domicilio (fuera de CABA)
El costo del servicio es de $450
El plazo estimado de entrega es entre 5 y 10 días hábiles.

· Retiro en local de Hazte La Fama
El servicio es gratuito.
El plazo estimado de entrega es de 2 a 3 días hábiles.

Durante eventos especiales como HotSale y CyberMonday los tiempos de procesamiento, envío y entrega pueden verse demorados. Hasta tanto no hayan finalizado dichos eventos no se gestionarán cambios ni reenvíos.
¿Dentro de qué horario se efectúan las entregas?

Las entregas se efectúan de 9 a 17 horas de lunes a viernes.

¿Puedo retirar mi compra en un local de HZF?
Sí, podés realizar tu compra y retirar tu pedido en nuestros locales sin costo. Luego de realizar la compra vas a recibir un mail de confirmación para poder ir a retirar tu pedido. Recordá que puede demorar de 2 a 3 días hábiles en confirmarse el retiro.

Actualmente podés realizar el retiro en lo siguientes locales:

• Flores
Bogota 2957, CABA,
¿Puedo modificar mi pedido?
Sí. Si aún no realizaste el pago, podés modificar/eliminar artículos desde tu carrito de compras. En caso de ya haber realizado el pago, pero que tu pedido todavía no haya sido despachado, escribinos a info@haztelafama.com.ar para que podamos ayudarte.
¿Cómo realizo un cambio ?

Podrás realizar un cambio hasta 10 días después de haber recibido tu compra. Los productos deben estar en su packaging original, con la etiqueta puesta en la prenda y acompañados por el ticket de compra del mismo.

En nuestro local de CABA:
Podés acercarte con la/s prenda/s que deseas cambiar.


Podrás realizar un cambio por el mismo producto en otro talle, o bien por cualquier otro producto de la marca.

En caso de haber una diferencia a favor del cliente, se podrá usar como parte de pago de otro producto o bien quedará a cuenta. En ningún caso, se realizarán devoluciones en efectivo.

Si la diferencia es a favor de la marca, el cliente deberá cancelarla para poder obtener el producto de mayor valor.

Todos los envios para cambios son a cargo del cliente

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